martes, 22 de enero de 2013

¿Fichaje de Malouda en invierno?

El Chelsea parece muy dispuesto a deshacerse de uno de sus jugadores de mayor edad en este mercado de fichajes de invierno de 2013, el extremo francés, Florent Malouda, que en estas últimas temporadas no cuenta para nada en los esquemas de los técnicos.

Pese al buen rendimiento que dio Malouda en el Chelsea hace unos años, su nivel ya no es ni de lejos el mismo y el Chelsea sólo piensa en estos mometos en deshacerse de él a cualquier precio ya sea en este mercado de fichajes invernal o bien al final de temporada en el mercado de fichajes veraniego.

Es el Queens Park Rangers el que quiere facilitar esa tarea intentando el fichaje de Malouda para este mercado de fichajes conscientes de que el Chelsea le deja al jugador cedido hasta final de temporada, justo cuando finaliza el contrato.


Para el técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, el fichaje de Malouda sería una gran contratación para el equipo por tratarse de un jugador de sobrada experiencia que podría ayudar mucho al equipo para salir de los puestos bajos de la Premier League.

0 comentarios: