jueves, 17 de enero de 2013

Fichajes 2013-2014 Liverpool

Son ya varios los años en los que el Liverpool lleva sin aparecer como uno de los grandes equipos de Inglaterra, fuera de los puestos de la Champions League en las últimas temporadas y con malas actuaciones en la Europa League, el Liverpool sigue sin ser el equipo que hizo historia en Inglaterra.

Ahora, con Brendan Rodgers al mando del Liverpool, parece haber mejorado algo el rendimiento deportivo del equipo gracias en parte al gran rendimiento que está dando Luis Suárez en esta primera mitad de la Premier League, siendo posiblemente el mejor delantero de la competición junto a Robin Van Persie.

Parece que el Liverpool no gastará excesivamente en el mercado de fichajes de invierno ni en el mercado de fichajes de verano. Su principal objetivo era el de contratar un delantero centro para acompañar a Luis Suárez en el ataque o para simplemente darle descanso y ya cerró este fichaje al principio del mercado de fichajes de enero con la incorporación de Daniel Sturridge. Otro de los principales objetivos del Liverpool 2013-2014, es el fichaje de Tom Ince, el joven talento del Blackpool.


Sin embargo, lo que más desea el Liverpool es deshacerse de algunos de sus jugadores menos habituales como ha sido el caso de Joe Cole. En la lista de transferibles también del Liverpool se encuentran Stewart Downing, Jordan Henderson y el defensa uruguayo Sebastian Coates. 

0 comentarios: