jueves, 17 de enero de 2013

Fichajes Arsenal 2013-2014

El Arsenal sigue sin ser uno de los equipos favoritos para hacerse con el título de la Premier League, circunstancia por la que Arséne Wenger quiere reforzarse en el próximo mercado de fichajes de verano para intentar construir de nuevo un equipo competitivo capaz de luchar por el título de la Premier League.

Así, lo primero que intentará el Arsenal es deshacerse de algunos jugadores con los que no cuentan para la próxima temporada, como pueden ser los casos de Marouane Chamakh, Andrey Arshavin, Andre Santos, Johan Djourou, Sebastien Squillaci, jugadores que en algunos casos ya se han marchado cedidos hasta final de temporada.

En cuanto a los fichajes que quiere el Arsenal para la 2013-2014, destaca la obsesión por firmar un delantero centro que sea de primer nivel mundial para ocupar el vacio que ha dejado la salida de Van Persie y que no ha sido capaz de tapar ni Giroud ni Podolski. Para el puesto de delantero centro, el gran preferido de Arsene Wenger es el delantero del FC Barcelona David Villa.


Sin embargo, también se quieren reforzar otras posiciones del Arsenal y han sonado también otros nombres importantes como Nani, el extremo portugués del Manchester United, Pepe Reina, el portero del Liverpool, Yann M'vila o Wilfried Zaha, uno de los jugadores más prometedores del fútbol ingés.

Sea como sea, aún quedan unos meses para intentar realizar estos fichajes, aunque alguno de ellos podría confirmarse en este mismo mercado de fichajes de invierno de 2013, al igual que las salidas.

0 comentarios: