jueves, 17 de enero de 2013

Fichajes Manchester City 2013-2014

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, está viendo como se les está escapando de las manos renovar el título liguero en detrimento del Manchester United que por el momento se ha mostrado intratable en la Premier League.

Tras un nuevo año desastroso en la Champions League en la que por segunda vez consecutiva se han quedado fuera en la fase de grupos, parece que el más perjudicado la próxima temporada puede ser el propio técnico Roberto Mancini en caso de no conseguir el título liguero.

En cuanto a los jugadores, se habla de numerosos nombres para abandonar el Manchester City al final de esta temporada, entre ellos, el que más destaca es el de Mario Balotelli, jugador que tras sus continuas polémicas ha sido vinculado con clubes italianos como el Inter de Milán y el AC Milán.


También están en esta lista de posibles descartes del Manchester City en el 2013-2014 otros jugadores como Edin Dzeko, que sigue sin gustar a pesar de su buen rendimiento, o Kolo Touré y Joleon Lescott.

En lo que que a rumores de fichajes del Manchester City para la 2013-2014, se habla de un delantero de gran potencia física para suplir a la posible salida de Balotelli. El último en sonar fue el delantero brasileño del Zenit, Hulk, aunque también sonó hace unos meses Falcao. Entre los rumores de fichajes, se cuela en la lista el eslovaco del Nápoles, Marek Hamsik.

0 comentarios: