domingo, 20 de enero de 2013

Fichajes Manchester United 2013-2014

El Manchester United es hasta la mitad de temporada en el mejor equipo del fútbol inglés por el momento, por lo que como es normal, su técnico, Alex Ferguson, no está deseoso de fichajes en este mercado de fichajes de invierno de 2013.

El técnico escocés explicaba hace unos días que no tienen previsto realizar ningún fichaje en este mercado invernal, sin embargo, hace menos de una semana, se hablaba desde Inglaterra que el Manchester United está a punto de cerrar un fichaje de invierno que podría incorporarse al equipo a partir del mes de junio. Se trata del delantero del Queens Park Rangers, Wilfried Zaha.

Para el mercado de fichajes de verano, parece que si que habrá más movimientos con jugadores de primer nivel y con juventud para seguir manteniendo este proyecto del Manchester United vivo. Se hablaba hace unos días de los dos jugadores del Benfica, Nico Gaitán y Ezequiel Garay, así como otro de los grandes jugadores de la Liga Zon Sagres, James Rodriguez.


Otros de los nombres que han sonado han sido dos jugadores de la Liga española, Victor Valdés, un portero con experiencia que podría solucionar el dilema en la portería del United, y Ángel di María, que está cuajando una mala temporada en el Real Madrid y el club blanco podría venderlo. Por último, el que probablemente es el más fácil que acabe jugando en el Manchester United, el lateral Leighton Baines.


En cuanto a las salidas, no se esperan muchas salidas en este próximo mercado de fichajes de verano, aunque si que hay dos jugadores de primer nivel mundial que podrían estar entre los descartes del Manchester United. Nani es seguramente el que más fácil tiene abandonar el club y a punto estuvo de salir la temporada pasada con la oferta del Zenit. El otro es Javier Hernández 'Chicharito', que a pesar de su gran rendimiento como suplente podría buscar más minutos en otro club de primer nivel.

0 comentarios: