lunes, 21 de enero de 2013

Fin al sueño del fichaje de Kaká

El director deportivo del Milán pone fin al sueño de los aficionados milanistas de volver a ver al centrocampista del Real Madrid, Ricardo Kaká, vistiendo de nuevo la camiseta rossonera del AC Milán en esta temporada.

Adriano Galliani confirmaba en unas declaraciones de esta tarde que el Milán y el Real Madrid han roto las negociaciones para el fichaje de Kaká en este mercado de fichajes de invierno debido a la diferencias de fiscalidad que hay entre España e Italia.

El director deportivo declaraba, "Renunciamos a Kaká. Se ha roto la operación. Kaká estaba haciendo todo lo posible por venir, pero las cuestiones legales y fiscales no eran fáciles". Gallialli se refería con esto al mega sueldo de Kaká que seguía superando sus expectativas.


Kaká cobra actualmente en el Real Madrid unos 10 millones de euros anuales de los que estaba dispuesto a reducir hasta los 6 millones de euros, es decir, casi la mitad de lo que cobra en el Real Madrid, sin embargo, el AC Milán no estaba dispuesto a pagar de ficha más de 5 millones de euros netos.

0 comentarios: