domingo, 20 de enero de 2013

Intercambio de fichajes Real Madrid - Juventus

El Real Madrid y la Juventus podrían realizar un intercambio de fichajes en el próximo mercado de fichajes de verano según informaba la prensa italiana en el día de ayer, asegurando que ambos clubes pueden salir muy beneficiados en este intercambio de jugadores.

La Juventus lleva buscando un delantero durante algo más de un año ya y a pesar de que es muy probable que cierre el fichaje de Fernando Llorente en este mercado de fichajes de invierno de 2013, siguen interesados en reforzar el ataque de la Juventus.

En cuanto al Real Madrid, su primera opción en cuanto a fichajes es reforzar los laterales, aunque no le importaría llevarse en esta operación a Arturo Vidal, un polivalente centrocampista de los que gustan a José Mourinho por su scrificio dentro del terreno de juego.


El intercambio sería de Gonzalo Higuaín por Arturo Vidal, dos jugadores que han sido recientemente discutidos en sus equipos, sobre todo por sus posibles salidas en el mercado de fichajes por no ser igual de 'mediáticos' que el resto de jugadores.

Además y en el caso del Real Madrid, habría que sumarle el interés que tiene el club blanco en firmar un delantero la temporada que viene (Falcao es el favorito), lo que dificultaría aún mucho más la posibilidad de que Higuaín se mantenga en el Real Madrid.

0 comentarios: