lunes, 28 de enero de 2013

El jugador quiere fichar por el Atlético de Madrid

En los últimos días está empezando a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que el Atlético de Madrid realice otro refuerzo en este mercado de fichajes de enero con la llegada del centrocampista francés, Yoann Gourfcuff.

Desde Francia apuntan a que el Atlético de Madrid tiene preparado para el jugador un contrato de cuatro años de duración, aunque los primeros seis meses de contrato como cedido de forma gratuita hasta junio, cuando el club colchonero podría ejecutar la opción de compra.

El Olympique de Lyon por su parte no tiene ningún problema en deshacerse de Gourcuff, de hecho, es lo que desea por su alta ficha, pero no quiere que se vaya ni mucho menos gratis estos 6 meses y pide al Atlético de Madrid 3 millones de euros por su cesión.

Gourcuff con el Lyon

Ayer hablaba el director deportivo José Luis Pérez Caminero sobre este caso, ¿Gourcuff? Es más cosa de la prensa que del club. Nosotros estamos mirando jugadores, pero no nos hemos decantado por ninguno. Esperaremos al 31 para ver si hay una oportunidad. No hay nombres definitivos sobre la mesa. Lo bueno del club es que hay una conexión diaria con Simeone todos los días para ver qué jugadores pueden venir ahora y en el futuro

0 comentarios: