jueves, 3 de enero de 2013

Juventus negocia 'oficialmente' el fichaje en enero

Mucho se había rumoreado sobre que la Juventus estaba muy interesada en fichar a un delantero en este mercado de fichajes de invierno de 2013 y el nombre que más sonaba era el del delantero del Athletic Club, Fernando Llorente, que finaliza contrato a final de temporada.

Hoy, al fin se confirman los rumores y tal como indica el Athletic en su sitio web oficial, la Juventus le ha comunicado que van a iniciar las negociaciones para conseguir el fichaje del futbolista del Athletic, Fernando Llorente, que finaliza contrato en Junio y por tanto ya es libre para negociar por cualquier club.

"La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro Club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina", se podía leer en el comunicado oficial del Athletic.


Teniendo en cuenta lo poco que cuenta Fernando Llorente para el Athletic de Bilbao y el nivel que está mostrando la Juventus esta temporada, lo más probable es que el fichaje se cierre en unos días por ser una gran opción para el delantero español.

0 comentarios: