jueves, 3 de enero de 2013

Liverpool confirmó fichaje y presentó al jugador ayer

El Liverpool confirmó ayer a través de un comunicado oficial del club el fichaje que ya se conoía desde hace unos días del delantero inglés Daniel Sturridge, futbolista que llega procedente del Chelsea donde apenas ha tenido oportunidades de demostrar su talento.

El ex jugador del Chelsea, de 23 años, apenas disputó un partido con el Chelsea en toda la primera vuelta de la Premier League, situación límete que no pudo aguantar Daniel Sturridge y que motivó pedir un cambio de aires buscando un lugar donde tenga más oportunidades para seguir desarrollándose como futbolista.

Daniel Sturridge llevará el dorsal 15 en el Liverpool, club por el que ha firmado un contrato de larga duración. La operación se habría cerrado por una cifra muy cercana a los 15 millones de euros que se llevará el Chelsea por el traspaso.


Sturridge se mostró muy contento en su presentación, sobre todo por el apoyo que le ha dado el técnico, "Me siento muy honrado y feliz de estar aquí. Brendan Rodgers dijo que me ve aquí durante mucho tiempo y yo también lo creo. No he firmado aquí para jugar por un par de años y luego marcharme. He firmado para estar aquí el mayor tiempo posible Para mí, es uno de los clubes más grandes del mundo y tiene una afición y unos jugadores increíbles"

0 comentarios: