domingo, 20 de enero de 2013

Los sustitutos de Valdés en el FC Barcelona

Tras confirmarse que el portero del FC Barcelona, Victor Valdés, no renovará su actual contrato hasta 2014, el club azulgrana ya está trabajando en el sustituto del portero azulgrana que posiblemente llegaría en el próximo mercado de fichajes de verano.

El FC Barcelona no quiere esperar hasta el verano de 2014 para realizar el fichaje de su portero titular ya que eso obligaría a pagar un mayor precio debido a que el club vendedor sabe que no le queda otra que realizar el fichaje a última hora.

Se espera por tanto que sea ya en este próximo mercado de fichajes de verano cuando el FC Barcelona realice un fichaje para la portería de primer nivel y posiblemente vender también a Victor Valdés para sacar algo de dinero por el traspaso del jugador.

Entre los posibles candidatos para la portería del FC Barcelona, se habla de hasta seis nombres, entre los que destaca Pepe Reina, otro veterano portero que conoce bien el FC Barcelona y que no tendría problemas de adaptación.


Los otros cinco candidatos serían Petr Cech, de 30 años, el portero titular del Chelsea, Matía Perín, una de las jóvenes promesas de 22 años y que juega en el Pescara, Andrés Fernandez, portero del Osasuna y con buen manejo del balón en los pies, David de Gea, de los porteros más prometedores de España pero recientemente fichado por el Manchester United y Thibaut Courtois, el preferido de los grandes clubes del fútbol europeo que buscan portero para la próxima temporada.

0 comentarios: