miércoles, 2 de enero de 2013

Manchester United, 2x1 en fichajes 2013-2014

Según indicaba el diario británico The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a realizar una locura en el próximo mercado de fichajes de verano de 2013 para recuperar al portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Al parecer estarían dispuestos a ofrecer a dos de sus jugadores con los que no cuentan plenamente para la temporada 2013-2014, además de una cantidad de dinero para llevarse al astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los jugadores ofrecidos serían el portugués Luis Nani, uno de los jugadores que el Manchester United lleva intentando vender durante una temporada, mientras que el segundo jugador sería el portero español, David De Gea, muy de gusto del Real Madrid y una clara opción de futuro teniendo en cuenta que Iker Casillas tiene ya 31 años.

Manchester United quiere recuperar a Cristiano Ronaldo
En la misma noticia hablan de que además del traspaso de estos dos jugadores con destino al Real Madrid, habría incluida una oferta económica de unos 60 millones de libras (unos 74 millones de euros), unas cifras desproporcionadas y que el Real Madrid posiblemente aceptaría en caso de ser reales.

2 comentarios:

  1. madrid esta necesitado de centrales y de u lateral derecho mas ke de cualkier delantero en estos momentos::: pero no seri mala la contratacion de gareth bale y la de falcao

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo con Bryant necesitamos defenza arboloa no a echo nada y otro central ademas que lo mejor ceria reforsarse con falcao, bale, y remplaso para Di maria cuando cae su nivel no tenemos muchos buenos silva o Marco Reus

    ResponderEliminar