sábado, 19 de enero de 2013

Manchester United quiere el fichaje del jugador del Real Madrid

El Manchester United quiere pescar en el Real Madrid a uno de los jugadores que menor rendimiento está teniendo en esta temporada 2012-2013 con el club blanco, el argentino Ángel Di María, fuertemente criticado por la prensa y por los propios técnicos del club.

Tras un 2012 en el que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, el argentino consiguió su ansiada renovación de contrato y desde entonces, no se ha vuelto a ver el mismo Ángel di María que deslumbró al Bernabéu.

Pese a las constantes broncas de José Mourinho hacia Ángel Di María, el argentino sigue sin 'espabilar' esta temporada, situación que podría acabar con la salida del extremo argentino en el próximo mercado de fichajes de verano de no cambiar su actitud antes.


Con el contrato de mayor duración de toda la plantilla del Real Madrid (hasta 2018), Ángel Di María podría dejar el Real Madrid el próximo verano según cuenta el diario portugués A Bola. Los 'red devils' buscan un sustituto para Nani y Ángel Di María ya era uno de los favoritos antes de firmar por el Real Madrid.

0 comentarios: