miércoles, 2 de enero de 2013

Manchester United también quiere su fichaje

El Manchester United también se quiere apuntar a la puja por el delantero español del Athletic Club de Bilbao, Fernando Llorente, uno de los jugadores que seguro será traspasado y que es considerado uno de los mejores delanteros de España.

El propio jugador era el que confirmaba hace unas semanas que no hay vuelta atrás y que su marcha era segura del Athletic, ya sea en este mercado de fichajes de enero o en el mercado de fichajes de verano, por lo que los grandes clubes ya están pendientes de sus movimientos.

Sir Alex Ferguson es consciente del nivel de Fernando Llorente tras haberlo sufrido la pasada temporada en la Europa League y no quiere desaprovechar una gran oportunidad de llevarse al futbolista a coste cero, teniendo sólo que negociar la ficha de Fernando Llorente.


El jugador ya tiene libertad para negociar con cualquier club su salida y aunque la Juventus es la gran favorita para llevarse al delantero, el Manchester United quiere también tener su oportunidad de cerrar el fichaje y conseguir un gran refuerzo para el resto de temporada.

0 comentarios: