viernes, 25 de enero de 2013

Mario Balotelli no fichará por el Milán

El técnico del Manchester Ctiy, Roberto Mancini, ha insistido hoy en negar los rumores de fichajes que hablan de que el delantero italiano Mario Balotelli pueda acabar en el Milán en este mercado de fichajes de invierno de 2013.

Siguen las especulaciones constantes situando al delantero de 22 años, Mario Balotelli con el Milán en este mismo mercado invernal incluso a modo de préstamo hasta final de temporada pero Mancini se ha encargado de desmentirlos.

"No es cierto, Mario se queda aquí. No teníamos ninguna solicitud sobre Mario o de otros jugadores.", explicaba el técnico Roberto Mancini al ser preguntado sobre la salida de Balotelli con dirección a Milán. Además y poco más tarde agregaba que cuenta con él para la próxima temporada, "Sí, Mario tiene tres años más en su contrato"


Además, declaró que parece dificil que salga algún jugador y que es más probable que haya fichajes, "No sé, pero no tenemos suficientes jugadores. Somos 18 jugadores y ahora no podemos vender a ningún jugador..."

0 comentarios: