sábado, 19 de enero de 2013

Mega presupuesto de fichajes 2013-2014 para Guardiola

Sólo se conoce desde hace unos días que Pep Guardiola será el nuevo técnico del Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada, pero en estos días ya corren ríos de tinta sobre como serán los fichajes del ex técnico azulgrana en el Bayern de Múnich la próxima temporada.

Según se puede leer hoy en ElEconomista, el Bayern de Múnich dará a Pep Guardiola un increíble presupuesto de 278 millones de euros para realizar todos los fichajes que desee en el Bayern de Múnich para reforzar la plantilla de la temporada que viene.

Con tales cantidades como presupuesto para la próxima temporada, no han parado de salir nombres en estos días sobre los posibles fichajes del Bayern Múnich de Guardiola el año que viene. Entre ellos, destacan futbolistas de la Bundesliga como Mario Gotze o Mats Hummels, jugadores que también interesan a su ex equipo, el FC Barcelona.


Además de esos, también está sonando los nombres de Beñat, Isco, Mesut Özil, Adrián López o el mismo Victor Valdés de la Liga BBVA, sobre todo este último que ya ha comunicado que no renovará su contrato con el FC Barcelona.


En cuanto a los futbolistas de otras ligas, el más llamativo es el nombre de Neymar, aunque parece poco probable que acabe jugando en la Bundesliga. En la Premier League se especula con la llegada al Bayern de Múnich de Dzeko y Michu a este nuevo proyecto del club alemán, aunque aún queda medio año para conocer los fichajes que quiere Guardiola para el Bayen Múnich.

0 comentarios: