viernes, 4 de enero de 2013

Mercado de pases invierno 4 enero 2013

Son ya tres días los que han pasado en este mercado de fichajes de invierno de 2013, el cuál ha empezado muy fuerte sobre todo en la Premier League donde por el momento se han realizado más fichajes y al parecer se cerrarán más durante estos próximos días.

Entre lo más destacable de este inicio del mercado de fichajes, está el fichaje del futbolista brasileño Lucas Moura, que fue presentado en el primer día de fichajes con el Paris Saint Germain, aunque ya se conocía desde hace varios meses que el fichaje era oficial.

En Inglaterra es el Liverpool el que más se ha movido por el momento. En estos días ha traspasado ya a Joe Cole al West Ham y ha fichado al delantero Daniel Sturridge. El Chelsea por su parte estaría apunto de confirmar su fichaje de Demba Ba, mientras que el Newcastle ha cerrado ya el fichaje por Debuchy.


En Italia, destaca el fichaje de la Juventus de Federico Peluso, un central que llega a reforzar la línea defensiva del campeón de Italia. Además, hace unas horas se oficializaba que están negociando para el fichaje de Fernando Llorente. En cuanto a los otros dos grandes de Italia, el Inter de Milán ha fichado a Tommaso Rocchi y el AC Milán ha traspasado a Alexandre Pato. 

0 comentarios: