lunes, 28 de enero de 2013

Oficial - Negaciones por el fichaje de Drogba

A pesar de que en el día de ayer ya se daba por hecho desde Turquía el fichaje de Didier Drogba por el Galatasaray, el club ha salido hoy para comunicar oficialmente que están negociando la incorporación y que serán informados con detalle más adelante.

En el comunicado del Galatasaray se podría leer, "Galatasaray Sports Club ha comenzado las negociaciones oficiales sobre el traspaso del jugador marfileño de fútbol profesional del FC Didier Drogba del Shanghai Shenhua. El público será informado sobre los acontecimientos. Galatasaray Sports Club"

Didier Drogba, uno de los mejores delanteros de la historia del Chelsea, está deseando volver al fútbol europeo a un nivel competitivo mucho mayor que el de la liga china con el Shanghai Senhua, aunque es consciente de la dificultad que podría tener el trato.

drogba con Costa de Marfil

En estos momentos el delantero marfileño se encuentra disputando la Copa África de Naciones con Costa de Marfil, pero se espera que en estos pocos días que quedan para que se cierre el mercado de fichajes de invierno se cierre también la operación.

En los diarios turcos estiman que el jugador llegaría con un contrato para una temporada y media más otra temporada más de forma opcional. Su salario sería de 7 millones de euros más una extra de 30.000 euros por partido disputado

0 comentarios: