viernes, 25 de enero de 2013

La opciones de fichajes para el Real Madrid en la portería

Con la lesión del portero titular del Real Madrid, Iker Casillas, se sabe que la lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses en los que el Real Madrid tendrá partidos importantes frente al FC Barcelona o el Manchester United.

Ante tal situación, el Real Madrid se plantea realizar un fichaje en este mercado de fichajes de invierno de 2013 para tratar de conseguir un refuerzo para la portería al menos como cedido hasta final de temporada para suplir en estos dos meses a Iker Casillas.

Según informa hoy el diario Marca, el Real Madrid tiene en su lista de objetivos de fichajes para este mercado invernal hasta 9 jugadores, entre los que destaca por encima de todo el brasileño del Queens Park Rangers, Julio César, ex del Inter de Milán que José Mourinho conoce sobradamente.


Sin embargo, en la lista hay hasta 8 porteros más, de menor nombre internacional como pueden ser Adnrés Fernández, el portero del Osasuna, que es el segundo más favorito para la dirección deportiva. Detás de él quedarían, Roberto (26 años, Real Zaragoza), Miguel Ángel Moyá (28, Getafe), Diego López (31, Sevilla), Sergio Romero (25, Sampdoria), Rui Patricio (24, Sporting de Lisboa) o el alemán René Adler (28, Bayer Leverkusen), por lo que habrá que ver como evoluciona el mercado de fichajes en los próximos días.

0 comentarios: