lunes, 28 de enero de 2013

Oferta rechazada de 30 millones por El Shaarawy

Stepehan El Shaarawy ha sido nombrado recientemente como una de las grandes revelaciones de la liga italiana al igual que Luis Muriel y es el delantero del Milán está haciendo una temporada de sobresaliente en la que ya ha marcado 15 goles en el campeonato local.

Sus enormes cifras en el Milán, que no está pasando por su mejor momento deportivo, ha provocado que ya varios equipos llamen a la puerta del Milán para preguntar el precio de este joven futbolista y de hecho y según indica el diario italiano la Gazzetta dello Sport el Milán ya ha tenido que rechazar incluso una importante oferta.

El club que más se habría interesado ha sido el Manchester City, que según indica el diario italiano ha llegado a ofertar 30 millones de euros por el traspaso de El Shaarawy, aunque felizmente para los aficionados milanistas, la oferta fue rechazada.

El Shaarawy celebrando un gol

En un principio el Milán no está dispuesto a deshacerse del que posiblemente es su mejor esta temporada y en el caso de hacerlo sería si llegase una oferta mareante, ya que confían plenamente en que su calidad pueda dar alegrías al Milán.

0 comentarios: