lunes, 14 de enero de 2013

Palermo quiere fichaje de un jugador del Málaga

El equipo italiano de Palermo se está planteando un nuevo fichaje para este mercado de fichajes de invierno de 2013 en el que aún no se ha reforzado. El preferido para reforzarse de cara a lo que resta de temporada y también para las siguientes, es el futbolista del Málaga, Diego Buenanotte.

El club italiano lleva ya unas semanas observando al jugador del Málaga, pero todo explotó en el último partido del Málaga ante el Eibar cuando Diego Buenanotte realizó una espectacular actuación que llamó la atención de todos.

Fue eso lo que provocó que gente de Palermo hablase ya sobre este posible fichaje de invierno 2013. Fue el director deportivo del Palermo, Pietro Lo Monaco, el que confirmó el interés por cerrar el fichaje del jugador del Málaga cuanto antes.


El director deportivo explicaba en sus declaraciones, "Por Buonanotte esperamos que en los próximos días el Málaga pueda desbloquear el acuerdo. Trabajar en el mercado de enero es difícil, cada club tiene sus propios intereses, tratamos de hacer todo lo más rápido posible, pero no depende de nosotros."

0 comentarios: