viernes, 18 de enero de 2013

Confirmado como nuevo técnico Mauricio Pochettino

El decimoquinto clasificado de la Premier League, el Southampton, sorprendía esta mañana dando a conocer la noticia de que prescindía de los servicios de su técnico hasta el momento, el entrenador de 47 años Nigel Adkings, para contratar de forma inmediata al técnico Mauricio Pochettino. 

El ex técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, dejó el Espanyol hace apenas un par de meses y después de este periodo sin entrenar a ningún club volverá a ponerse a cargo de un equipo, del Southampton, 

El nuevo técnico del Southampton, Mauricio Pochettino, se hará cargo de su nuevo club en este mismo sábado cuando empezará a entrenar al equipo, para cumplir el objetivo del equipo inglés esta temporada, el mantenerse una temporada más en la Premier League.


Pochettino cogerá un equipo que en los últimos 10 partidos sólo ha podido lograr dos victorias, aunque como declaraba, está orgulloso de formar parte de este proyecto, "Southampton es un club con un gran patrimonio, y un futuro aún más emocionante. Hay una clara visión para llevar al club a una nueva era de éxito sostenido en la Premier League, estoy encantado de formar parte de esto".

0 comentarios: