martes, 15 de enero de 2013

Entre los muy posibles fichajes del Atlético de Madrid 2013-2014

El Atlético de Madrid estaría ya planeando la próxima temporada y tanteando los delanteros de primer nivel mundial por si finalmente Falcao deja el Atlético de Madrid a final de temporada.

Son varios los nombres que han estado sonando como fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2013-2014 por si Radamel Falcao deja el Atlético, pero hay uno que está sonando con más fuerza por encima del resto y además podría ser la mejor opción tanto económicamente como deportivamente, se trata del mexicano del Manchester United, Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández no es el delantero titular del Manchester United ya que por delante tiene a Robin Van Persie, uno de los mejores jugadores del mundo. Esto, podría provocar que el delantero busque una salida en el próximo mercado de fichajes de verano en busca de más oportunidades como titular.


En el portal deportivo Goal.com, se afirmaba hoy que el Atlético de Madrid está muy interesado en Chicharito Hernández como posible sustituto de Falcao y que el fichaje podría salir por uno 15 millones de libras, un precio muy inferior a lo que sacaría en caso de vender a Falcao (60 millones de euros).

0 comentarios: