domingo, 20 de enero de 2013

El fichaje para sustituir a Sneijder

El Inter de Milán ya sabe que el centrocampista holandés, Wesley Sneijder, no va a renovar su contrato con el club y que por tanto, ya sea en este mercado de fichajes de invierno o en el próximo mercado de fichajes de verano abandonará el equipo.

El club italiano no quiere esperar lo más mínimo para realizar un fichaje que refuerce el centro del campo del Inter de Milán ante la más que cercana marcha de Wesley Sneijder del equipo y es por eso que ya han tanteado a Younes Belhanda el jugador del Montepellier.

Parece que el Inter de Milán no tendría demasiados problemas para cerrar este fichaje ya que tal y como comentaba el propio presidente del Montepellier el jugador quiere salir, "quiero vender a Belhanda. Creo que quiere irse. Desde el comienzo de la temporada, no confirma las promesas que me hizo"


El único problema que se puede encontrar es que el Fenerbache también está interesado en hacerse con los servicios de este futbolista y que el coste del jugador podría ascender hasta los 15 millones de euros, una cantidad quizás demasiado elevada. 

0 comentarios: