miércoles, 2 de enero de 2013

QPR, 25 millones en fichajes para salir del descenso

El Queens Park Rangers está pasando por un mal momento en la Premier League como ya les pasó la temporada pasada y este año no quieren apurar hasta la última jornada para buscar la salvación, por lo que van a hacer un importante desembolso para salir cuanto antes de los puestos de descenso.

El técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, confía en que este mercado de fichajes de invierno de 2013 les sirva para reforzar lo suficiente para afrontar con garantías el resto de temporada en la Premier League y salir rápidamente de los puestos de descenso.

La cantidad a invertir rondaría los 25 millones de euros para conseguir hasta tres fichajes, el dlantero Loic Remy, del Olympique de Marsella, el centrocampista Yann M'vila, del Rennes y Mohamed Diamé, el centrocampista del West Ham.

Yann M'vila, uno de los pretendidos del QPR
Prácticamente la mitad del dinero a invertir se gastaría en el fichaje del delantero del Marsella, Loic Remy, que costaría unos 12 millones de euros. El siguiente en precio sería Yann M'vila, que podría rondar los 10 millones de euros. El resto quedaría para intentar el fichaje de Mohamed Diamé, el menos urgente de los tres.

0 comentarios: