viernes, 18 de enero de 2013

Confirmado, se va del FC Barcelona

Sorprendente noticia la que se desvelaba este pasado jueves por la tarde en la que se aseguraba que los agentes del portero del FC Barcelona habían comunicado ya a la directiva del FC Barcelona que se decisión de no renovar contrato con el club azulgrana es firme e irrevocable.

Una decisión de lo más extraña por tratarse de uno de los jugadores de la cantera del FC Barcelona que lleva toda su vida futbolística en el club y que ahora pondrá fin a su etapa a la edad de 32 años, cuando le finaliza el actual contrato.

Desde el primer momento se quiso dejar claro que no se trata de un 'tira y afloja' para intentar conseguir más dinero en la renovación de contrato y que se trata sólo de temas deportivos. Así, Valdés estaría intentando buscar nuevos desafíos en otras ligas a partir del próximo 2014.


Hoy era el vicepresidente de FC Barcelona, Carles Villarrubí el que hablaba sobre el tema de la no renovación de portero Victor Valdés. Sobre esto explicaba que no se trata de "un extraordinario problema", y que el FC Barcelona ha demostrado que tiene mecanismos suficientes para resolver estas bajas.

Ahora, habrá que esperar al menos unos meses, hasta posiblemente al mercado de fichajes del próximo verano para conocer al sustituto de Victor Valdés en la portería del FC Barcelona.

0 comentarios: