martes, 15 de enero de 2013

Se confirma fichaje del Espanyol 2013-2014

El Espanyol confirmó en el día de ayer su incorporación para este mercado de fichajes de invierno de 2013, se trata del atacante búlgaro Martin Petrov, uno de los ex jugadores de la Liga BBVA tras haber pasado hace unos años por el Atlético de Madrid.

Martin Petrov está muy contento de incorporarse a la disciplina del Espanyol a las órdenes de Javier Aguirre y así lo contaba en sus primeras palabras de ayer cuando fue presentado con la camiseta del Espanyol. El jugador admitía que "se trata de una oportunidad que no se podía dejar escapar".

El jugador búlgaro es consciente de que ya no tiene la forma física que mostró en su etapa en el Atlético de Madrid y explicó que viene a ayudar en todo lo posible para mantener al Espanyol en la máxima división del fútbol español,  "es un club con histórico, con una afición y un estadio increíble y su lugar no está en Segunda. Cumplo 34 años , ya no soy un joven de 23 ó 24, pero con mi experiencia ayudaré al equipo a quedarse en Primera".


En la presentación estuvo también el director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, quién habló de otros fichajes del Espanyol para este mercado de fichajes invernal, sobre todo del caso de Dorlan Pabón, fichaje que se está complicando por tener muchos competidores, "apuraremos hasta el último momento, pero además de los criterios deportivos hay criterios económicos. Hay otros pretendientes y complican la operación. Hay que tener paciencia"

0 comentarios: