jueves, 3 de enero de 2013

Se revela acuerdo por Falcao

El fichaje de Radamel Falcao será muy claramente el gran bombazo de los fichajes en la próxima temporada. Su espectacular nivel mostrado en el Atlético de Madrid ha provocado que sean muchos los equipos ricos que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión para llevarse al mejor delantero centro del mundo.

Son ya varios los meses que Radamel Falcao está siendo vinculando con clubes importantes del fútbol europeo como son el Chelsea, el PSG y el Real Madrid, aunque desde el Atlético siguen insistiendo que es muy pronto para tener algo cerrado y que nadie ha hecho una oferta oficial por el jugador.

Sin embargo, ayer se desveleba en el programa Punto Pelota de Intereconomía una conversación del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en las que admite que Falcao tiene firmado ya un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada.


Según indicaba Punto Pelota, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, contestaba a una pregunta sobre el futuro de Falcao que "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo"

0 comentarios: