lunes, 21 de enero de 2013

Sneijder, fichaje de invierno del Galatasaray

Al fin se confirma el fichaje del centrocampista holandés, Wesley Sneijder, que tras no renovar su contrato con el Inter de Milán y confirmar que se iba a marchar, acaba fichando por el Galatasaray, club en el que estará hasta el 2016.

El jugador percibirá unos 5 millones de euros en concepto de salario mientras que el Inter de Milán se embolsará por esta venta unos 8 millones de euros, cantidad suficiente teniendo en cuenta que podía salir gratis muy pronto.

El fichaje se confirmaba este pasado domingo por el propio club turco a través de un comunicado oficial en su sitio web oficial en el que también añaden que el jugador pasará su pertinente reconocimiento médico hoy por la mañana para posteriormente dar su primera rueda de prensa y ser presentado con su nueva camiseta de la que aún no sabemos el dorsal.


Un refuerzo de lujo para el Galatasaray que le gana la partida sobre todo al Manchester United, otro de los grandes interesados en hacerse con el fichaje de Sneijder. Además, en las últimas semanas también se hablaba de un acuerdo muy cercano con el Tottehanm Hotspur. 

0 comentarios: