domingo, 20 de enero de 2013

Super oferta por el fichaje de M'Vila

El centrocampista del Rennes, Yann M'Vila, se mantiene como una de las grandes promesas del fútbol francés y de la Liga Francesa que le permite ser perseguido por la mayoría de los grandes clubes del fútbol europeo.

Sin embargo, el jugador sigue sin salir del Rennes, lo que le hace muy accesible para todos los clubes y que por tanto haya mucha competencia por conseguir su fichaje ya sea en este mercado de fichajes de invierno o bien en el próximo mercado de fichajes de verano.

El último en realizar una oferta por el fichaje de Yann M'Vila ha sido el Rubin Kazan, que además ofrece la mayor cantidad hasta el momento, 18 millones de euros, casi el doble de lo que estaba dispuesto a ofrecer el Arsenal o el Queens Park Rangers en este mercado de pases de enero de 2013.



Según indica el diario francés L'Equipe, el Rennes está obviamente muy dispuesto a negociar el fichaje por estas cantidades de dinero, aunque lo difícil para el club será convencer al jugador de que quiera marcharse a una liga menos competitiva como la rusa cuando el jugador lleva un tiempo queriendo jugar en la Premier League.


0 comentarios: