viernes, 18 de enero de 2013

Theo Walcott renueva con el Arsenal hasta 2016

Tras varios meses de disputas entre el Arsenal y los agentes de Theo Walcott para intentar llegar a un acuerdo por la renovación del jugador, al fin se llega a un acuerdo por el que Theo Walcott jugará en el Arsenal hasta el año 2016.

Así lo adelanata en primicia el diario británico Daily Mail recogiendo unas declaraciones del técnico del Arsenal, Arséne Wenger. En estas se podía leer, "espero que se llegue a un acuerdo antes del fin de semana, mi optimismo es ahora del 99 por ciento"

Se espera que el jugador de 23 años, Theo Walcott, firme un contrato similar a los que han firmado los Jack Wilshere, Kieran Gibbs, Carl Jenkinson, Aaron Ramsey y Alex Oxlade-Chamberlain en el último mes y que ponga ya final a todos los rumores que le sitúan fuera del Arsenal en este mercado de fichajes de invierno.


El jugador rechazó una oferta de 75.000 libras semanales hace unos meses y parece que el contrato se cerrará a cambio de unas 100.000 libras semanales, justo lo que estaba pidiendo Theo Walcott al rechazar esas ofertas de renovación.

0 comentarios: