viernes, 11 de enero de 2013

Welbeck podría salir del Manchester United

A pesar de que el Manchester United ha contado mucho con Danny Welbeck en este temporada 2012-2013, el club estaría pensando en buscarle una salida en este mismo mercado de fichajes de invierno de 2013 para que el jugador siga manteniendo su proyección y no se quede estancado jugando pocos minutos.

La llegada de Van Persie al Manchester United el pasado verano ha provocado que Danny Welbeck pase a un segundo plano entre los delanteros. Eso, unido al gran momento de forma de Chicharito Hernández, hace que ahora sean tres los rivales por el puesto de delantero centro.

Así, la idea del Manchester United es buscarle un club hasta final de temporada donde poder jugar la mayor parte de los partidos de titular para recuperarlo a final de esta misma temporada y poder realizar la pretemporada de nuevo con el Manchester United.


Según indica el diario británico The Independient, el Reading ya está muy interesado en conseguir esta cesión por seis meses, ya que son conscientes de que se trata de un grandísimo refuerzo para su equipo.

0 comentarios: