viernes, 22 de febrero de 2013

Acuerdo con el Manchester CIty

Según indica el diario chileno, 24 horas, el actual técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, habría cerrado ya un acuerdo de palabra con el Manchester City para ser el nuevo entrenador del club inglés la próxima temporada.

El diario explica que ya se reunieron anteriormente para tratar este asunto y que finalmente este acuerdo verbal se cerró el pasado miércoles, aunque el mismo no se hará oficial hasta el final de la presente temporada.

Recordemos que Roberto Mancini fue renovado en la pasada temporada hasta el año 2017 después de haber conseguido la Premier League frente al Manchester United, sin embargo, meses después están lejos de sus vecinos de Manchester en la clasificación y además han vuelto a ser eliminados de la Champions League por segunda vez consecutiva, situaciones que podrían provocar la salida del técnico italiano.


A Pellegrini por el contrario, no le pueden ir mejor las cosas. El Málaga se quedó sin algunos de sus jugadores más importantes este verano y a pesar de eso se mantiene en la zona alta de la Liga BBVA además de haber pasado de la fase de grupos en la Champions League, donde se juega ahora el pase a los cuartos de final frente al Porto.

0 comentarios: