miércoles, 27 de febrero de 2013

Arsenal, con 143 millones en fichajes

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha sorprendido a todos con unas declaraciones en las que afirma que su club, el Arsenal, dispone de 143 millones de euros para poder gastar en fichajes en estas próximas temporadas.

Tras varios años vendiendo a jugadores importantes como Cesc Fábregas, Nasri, Clichy o Robin Van Persie, el Arsenal ha acumulado unas ganancias de hasta 143 millones de euros que le permite competir cara a cara con los clubes más ricos para intentar realizar algún gran fichaje.

Ya lo comentaba hace unos días Wenger, que decía, "Estamos en una posición donde podemos competir con la mayoría de la gente. Si hay alguien a quien queramos, el precio es secundario", por lo que tendrá que fichar alguna estrella si quiere levantar el vuelo con el Arsenal.


El presidente quiso dejar claro que su objetivo es tener renovados a todos los jugadores de su interés y que intentarán hacerse de nuevo con jóvenes jugadores que refuercen el equipo, "quiero dejar claro que nuestra intención es es mantener a nuestros mejores jugadores y reclutar nuevos talentos para hacernos más fuertes. Aunque nos decepcionó que Robin Van Persie dejara el club, hemos tomado medidas para asegurarnos a nuestros mejores jugadores de cara al futuro, y hemos firmado recientemente contratos a largo plazo con Wilshere, Walcott, Gibbs, Ramsey, Oxlade-Chamberlain y Jenkinson”

0 comentarios: