domingo, 24 de febrero de 2013

Atlético Madrid tiene un nuevo objetivo para sustituir a Falcao

En los últimos días ha empezado a sonar con fuerza otro de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para el mercado de fichajes de verano si finalmente Falcao acaba abandonando el equipo como tanto se está rumoreando durante toda la temporada.

El jugador a fichar por el Atlético de Madrid en este caso sería el ariete del Galatasaray, Burak Yilmaz, la opción más barata tanto en el precio del traspaso como en la ficha del jugador en comparación con las alternativas que se barajan, Cavani, Luis Suárez o Dzeko.

El delantero turco de 27 años hizo una grandísima temporada marcando 35 goles en 43 partidos, unas cifras que llevaron a ser uno de los fichajes del pasado verano del Galatasaray. Ahora, vuelve a mostrar su mejor nivel goleado, en esta ocasión en la Champions League, donde por el momento comparte con Cristiano Ronaldo el liderato como máximos goleadores de la Liga de Campeones.


Burak Yilmaz costó apenas 5 millones de euros al Galatasaray cuando lo fichó del Trabzonspor y ahora se espera que el precio de salida del Galatasaray podría estar rondando los 20 millones de euros, una cifra bastante alta.

0 comentarios: