martes, 5 de febrero de 2013

FC Barcelona centra su interés en un sólo jugador

Después de varias semanas de saber que Victor Valdés no va a continuar en el FC Barcelona al no querer renovar su actual contrato con el club, están saliendo varios rumores de posibles fichajes para el FC Barcelona en lo que a posición de portero se refiere.

La mayoría de los nombres que han salido para sustituir a Victor Valdés son de porteros españoles y ahora al parecer, entre todos ellos, destaca el interés por un jugador en especial, el portero del Valencia, Guaita, de 25 años.

El portero ha perdido algo de protagonismo en las últimas semanas y es por eso que no han tardado en colocarlo como el gran favorito para ocupar la portería del FC Barcelona a partir del próximo mercado de fichajes de verano.


Este rumor de fichaje se ha entendido como una filtración para posiblemente buscar una renovación de contrato o para forzar que tenga más minutos como titular, pero aún así el presidente del Valencia no ha tardado mucho en salir rápido al cruce declarando que "que se olviden de Guaita, que es valenciano y seguirá aquí mucho tiempo”.

0 comentarios: