viernes, 22 de febrero de 2013

FC Barcelona y Juventus reunidos por un fichaje de 25 millones

Según cuenta el diario italiano TuttoSport, el FC Barcelona y la Juventus se habrían reunido durante esta semana en Milán, donde se encontraba el club azulgrana como motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League en San Siro.

En ese encuentro dirigentes de ambos clubes habrían tratado el fichaje del chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, que está pasando por una de sus peores temporadas, aunque a pesar de eso la Juventus sigue interesada en el jugador.

Tenemos que recordar que el jugador llegó al FC Barcelona hace dos temporadas a cambio de unos 37 millones de euros y aunque en el primer año dio buenas sensaciones, este temporada se le está viendo otra cara.


Es por eso que el FC Barcelona se estaría planteando vender al jugador a la Juventus en una operación que comenzaría con una cesión de una temporada a cambio de 5 millones de euros, incluyendo al final de la cesión una opción de compra con un valor de 20 millones para sumar un total de 25 millones en caso de venderlo.

0 comentarios: