jueves, 28 de febrero de 2013

Inter de Milán renuncia al fichaje por el reconocimiento médico

Curioso el caso del fichaje del delantero noruego John Carew, que fichaba por el Inter de Milán pero que a última hora ve como no es aceptado en el club tras someterse a un reconomiento médico con el que aconsejan no hacerse con el jugador.

Así lo explicaba el Inter de Milán a través de su sitio web oficial donde descartaba el fichaje del jugador precisamente por el reconocimiento médico. En el mismo se podía leer que sus actuales condiciones atléticas lo obligarían a un periodo de trabajo específico e individual a medio largo plazo que no es compatible con las exigencias del club.

El jugador estaba hasta el momento sin equipo y fue ayer cuando llegó a Milán con las intenciones de firmar un nuevo contrato como agente libre, aunque finalmente tendrá que esperar otra oportunidad tras el 'no' del Inter de Milán.


Tras la lesión de Diego Milito que le dejará apartado durante toda la temporada el Inter de Milán había pensado en este fichaje para completar la plantilla pero tendrá que acudir a otro delantero que cumpla con sus condiciones físicas.

0 comentarios: