martes, 5 de febrero de 2013

Kaká se irá, pero no gratis

Tanto el Real Madrid como Kaká tienen muy claro que en el próximo mercado de fichajes van a separarse, pero el Real Madrid no está dispuesto a regalar a un jugador que le costó 65 millones de euros a pesar de que el rendimiento no ha sido el esperado.

El jugador ha estado cerca de salir del Real Madrid en este pasado mercado de fichajes de invierno con destino al Milán, club en el que ya estuvo. Sin embargo, los milanistas querían que esta operación fuera gratuita en lo que a traspaso se refiere y que sólo se encargasen de lo que es la ficha del jugador.

El Real Madrid quiere deshacerse de él, pero ni mucho menos totalmente gratis ya que entiende que aún no ha amortizado económicamente el fichaje y que tendría que ponerlo en su presupuesto anual como pérdidas con una cifra de unos 18 millones que le quedan por amortizar.


Por tanto, el precio que le ha puesto el Real Madrid a Kaká es de 18 millones de euros, algo elevado si tenemos en cuenta que no juega nada con el club blanco y que su enorme ficha frena a muchos equipos el intentar ficharlo.

0 comentarios: