martes, 5 de febrero de 2013

Manchester United dispuesto a ofrecer 17 millones

El actual líder de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a ofrecer hasta un total de 17 millones de euros por hacerse con los servicios del portero del Stoke City, Asmir Begovic, que está realizando una muy buena temporada.

David de Gea sigue sin ser el portero indiscutible del Manchester United y al parecer Sir Alex Ferguson quiere buscarle un competidor de mayor garantías para que 'espabile' y evolucione más rápido al ver nueva competencia.

El jugador cuenta con el apoyo de la plantilla como expresaba Rooney hace unos días, "David ha hecho algunos grandes paradas durante las últimas semanas. Yo sé que recibió críticas tras el partido ante el Tottenham, pero no fue el error más grande que he visto nunca. Estamos todos con él. Es un gran jugador para el futuro"


Al parecer y según indica el Daily Mirror, Ferguson habría pedido a los directivos del United que aceleren las negociaciones por el portero del Stoke City para que se convierta en uno de los refuerzos del Manchester United en el mercado de fichajes de verano.

0 comentarios: