domingo, 24 de febrero de 2013

Manchester United prepara 60 millones por el fichaje

El actual líder de la Premier League, el Manchester United, estaría preparando una superoferta de más de 60 millones de euros para recuperar a uno de los mejores jugadores del mundo, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

La información llega desde los diarios ingleses, en concreto del diario británico Daily Star que habla de 63,5 millones de euros destinados al fichaje del jugador del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes de verano si el ariete no renueva su contrato.

Al parecer el Real Madrid y los representantes de Cristiano Ronaldo se reunirán en el próximo mes de mayo para aclarar los términos de su contrato en búsqueda de una renovación de su actual contrato hasta 2015. De no llegar a un acuerdo, el United estaría preparado para lanzar su ofensiva por el jugador.


El Manchester United vendió a Cristiano Ronaldo en el año 2009 a cambio de 96 millones de euros y ahora tendría previsto recuperar al jugador impulsado sobre todo por sus nuevos patrocinadores y para convertirse en uno de los referentes del fútbol europeo.

0 comentarios: