martes, 5 de febrero de 2013

Otro sustituto de Balotelli en el Manchester City

Tras la salida de Mario Balotelli como fichaje del Milán no han parado de salir nombres en la prensa sobre los posibles sustitutos que fichará el Manchester City en el mercado de fichajes veraniego. Primero sonó con fuerza Hulk y ahora es el turno del delantero de la Fiorentina, Jovetic.

El jugador de la Fiorentina, Stevan Jovetic ha sonado ya en los últimos meses como fichaje de varios clubes debido al enorme potencial del jugador de 23 años que pese a su buen nivel sigue aún en un equipo de segunda línea en Italia como es la Fiorentina.

El Manchester City estaba ya siguiendo al jugador desde hace un tiempo pero nunca realizó ninguna oferta formal por tener ya a bastantes delanteros en la plantilla del Manchester City. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Se ha marchado ya Balotelli y parece probable que Dzeko también acabe saliendo al final de temporada.


Así, el Manchester City tendría que ir a la caza de uno o dos delanteros en el mercado de fichajes del verano y entre los candidatos se postula como favorito el montenegrino Stevan Jovetic, una de las joyas del fútbol europeo.

0 comentarios: