domingo, 17 de marzo de 2013

Acuerdo por el fichaje de Alexis Sánchez

egún publicaba el diario italiano La Gazetta dello Sport, el Inter de Milán habría llegado ya a un acuerdo para cerrar el fichaje del jugador chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, un jugador que no pasa por sus mejores momentos en el club azulgrana.

Al parecer el club italiano tiene ya el acuerdo cerrado con el propio futbolista, un acuerdo de palabra para cumplir al final de temporada, aunque ya sabemos como funciona estos rumores de fichajes mucho antes del periodo de verano.

Según dicen en el diario italiano, el Inter de Milán no está solo interesado en Alexis Sánchez, sino que también habría mostrado interés por hacerse con otros dos jugadores del FC Barcelona, el centrocampista fichado este verano, Alex Song y el canterano Martín Montoya.


Poco antes de esta noticia hablaba precisamente el representante del jugador chileno, Fernando Felicevich, quién ya adelantaba que estaban negociando, "Los dirigentes interistas ya se han puesto manos a la obra para dejar atado a un jugador que también pretenden Juventus y Nápoles"

0 comentarios: