domingo, 3 de marzo de 2013

Los objetivos del Manchester City 2013-2014 para el ataque

El Manchester City ya está pensando en la próxima temporada en los posibles fichajes que tendrá que realizar en el mercado de fichajes de verano para llegar a ser un equipo serio en la Champions League, donde por el momento ha caido las dos veces en la fase de grupos.

Con la venta de Balotelli al Milán y con la posible venta también de Carlos Tévez y Edin Dzeko el próximo verano, todo parece indicar que habrá revolución de fichajes en el Manchester City en los puestos de ataque en el verano.

Son varios los jugadores que han interesado al Manchester City estas últimas semanas, los más destacables son el delantero brasileño del Zenit, Hulk, que no lleva ni una temporada en Rusia, y el delantero de la Fiorentina, Stevan Jovetic, considerado como una de las mejores promesas del fútbol europeo.


A esos hay que unir el interés mostrado también por algunos jugadores de la Liga BBVA como Jesús Navas, el extremo del Sevilla que podría dar al fin el salto a un grande, Alexis Sánchez, apagado en el FC Barcelona en esta segunda temporada o Isco Alarcón, el atacante del Málaga que ha sido la revelación de la presente Champions League. También desde Inglaterra se habla de un interés por firmar a Gareth Bale, el galés del Tottenham Hotspur.

De los nombrados, en casi todos los casos tendrían que gastar enormes sumas de dinero a excepción de los casos de Jesús Navas o Alexis Sánchez que podrían estar rondando los 15-20 millones de euros.

0 comentarios: