domingo, 3 de marzo de 2013

Posibles entrenadores Chelsea 2013-2014

Tras las declaraciones del propio entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, en las que asegura que él no será el entrenador del Chelsea la próxima temporada, ya se piensa en los posibles candidatos a ocupar el banquillo de los blues en la 2013-2014.

El nombre que suena con más fuerza es la vuelta del entrenador portugués, José Mourinho, aunque por el momento, tiene contrato con el Real Madrid y todo dependerá de como acabe la temporada con el club blanco si tiene o no el apoyo de la afición.

Tras Mourinho, son varios los nombres que han sonado para suplir a Rafa Benitez al final de la presente temporada entre los que destacan Carlo Ancelotti, el técnico del PSG o Jurgen Klopp, el técnico del Borussia de Dortmund.


Pero además de esos, también se han rumoreado otros entrenadores de menos cartel mundial aunque bien valorados en Inglaterra como puede ser David Moyes, el técnico del Everton o Michael Laudrup, el entrenador del Swansea que salió recientemente campeón. A estos hay que sumar también Luciano Spalleti o Gustavo Poyet.

0 comentarios: