jueves, 16 de mayo de 2013

Abramovich y su capricho de 60 millones de euros

De todos es sabido el poder que tiene Roman Abramovich en el Chelsea y que a veces es sólo él el que toma las decisiones importantes del club. Ahora parece que volverá a tomar una decisión por un fichaje que nadie le ha pedido, pero que es su particular capricho, se trata del delantero del Nápoles, Edison Cavani.

Sin embargo, aunque se trate de un capricho de Abramovich, es un jugador que gusta muchísimo a los aficionados del Chelsea y que en el caso de que finalmente sea José Mourinho el nuevo técnico de los 'blues', es un jugador también muy del gusto del entrenador portugués.

Desde Italia ya dan desde hace unos días por perdido a Edison Cavani. Los diarios italianos dan por hecho que el delantero uruguayo dejará el Nápoles esta temporada, aunque aún, sin saber cuál puede ser el destino del ariete.

En Inglaterra se atreven más con cuál puede ser el destino de Cavani la próxima temporada y es el diario The Sun quién asegura que en estos momentos el club más interesado en hacerse con el fichaje de Cavani es el Chelsea.


Mientras tanto, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, se frota las manos consciente de que tiene atado en su equipo a uno de los jugadores más pretendidos del mercado de fichajes de verano por el que se pegarán equipos como el Chelsea, el Manchester City y el Real Madrid entre otros. El Nápoles por su parte, no tiene ninguna intención de reducir su cláusula de rescisión, por lo que el club que quiera tener a Cavani en su equipo la próxima temporada, ya sabe que tiene que abonar los 63 millones de euros de su cláusula.

0 comentarios: