martes, 14 de mayo de 2013

¿Aceptará el Real Madrid la oferta por el fichaje de Khedira?

Con la temporada ya prácticamente finalizada a falta de la final de Copa del Rey del próximo viernes, los clubes ya están empezando a hacer sus gestiones de cara al mercado de fichajes de verano que está cerca de abrirse.

El Real Madrid parece tener claro por donde moverse en lo que a fichajes se refiere para el próximo verano, sin embargo, las salidas son todo una incógnita y dependerán mucho del interés que muestren otros equipos en sus jugadores.

Ese es el caso del centrocampista alemán Sami Khedira, un jugador que apenas costó 13 millones de euros y que está dando un gran rendimiento en el Real Madrid, aunque en el tramo final de temporada ha visto como ha perdido presencia en el equipo titular por el buen estado de forma de Modric.


El Daily Mirror anunciaba ayer que el Chelsea va a ofrecer 23 millones de euros al Real Madrid por Sami Khedira, así, el club blanco se encontraría ahora en un dilema por tratarse de un jugador que ha dado buen rendimiento, pero que podría dejar bastante dinero en caja para 'ayudar' al gran proyecto que tienen pensado en forma de fichajes.

0 comentarios: