martes, 28 de mayo de 2013

Arsenal no acepta pagar 30M€ por el fichaje 2013-2014

El Arsenal parece que dejará de interesarse por el fichaje del delantero de la Fiorentina, Stevan Jovetic, al menos si el equipo italiano no decide cambiar sus pretensiones económicas por el traspaso de este jugador, que ascendería hasta 25 millones de libras (unos 30 millones de euros).

Ya Arséne Wenger explicaba hace unas semanas que el principal objetivo del Arsenal era conseguir el fichaje de Jovetic la próxima temporada para reforzar notablemente la delantera del equipo, sin embargo, no están dispuestos a realizar esta operación a tal precio.

Por tanto, el Arsenal va a esperar como va evolucionando el mercado de fichajes de verano en torno a este fichaje, ya que desde Italia rumorean que si algún equipo italiano entra en la puja por Jovetic, la Fiorentina estaría dispuesta a rebajar su precio a los clubes de fuera de Italia.


Por su parte el Arsenal, han dejado bastante claro a la Fiorentina que no están dispuestos a ofrecer más de 20 millones de libras (unos 23 millones de euros) y que esa es su cantidad límite si quieren aceptar la oferta por el traspaso de Jovetic.

0 comentarios: