martes, 28 de mayo de 2013

Borussia Dortmund se prepara para gastar 27 M€ en dos fichajes

Tras confirmarse hace unas semanas el fichaje de Mario Gotze por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola a cambio del total de la cláusula de rescisión, 37 millones de euros, el Borussia de Dortmund ya piensa en que invertir esos 37 millones de euros.

Para empezar, el Borussia de Dortmund ha tanteado ya a dos jóvenes talentos para seguir trabajando como lo ha estado haciendo hasta ahora, fichar jóvenes y prometedores jugadores que puedan evolucionar para hacer un equipo competitivo.

Según explicaba hoy el diario alemán Bild, el Borussia de Dortmund ha centrado principalmente sus esfuerzos en dos jugadores, el centrocampista ofensivo del Atlético Mineiro, Bernard (20 años) y el centrocampista ofensivo del Chelsea, Kevin de Bruyne (21 años) que esta temporada ha estado jugando en Alemania cedido en el Werder Bremen.


Ambos jugadores estarían tasados en un total de 27 millones de euros repartidos en unos 12 millones de euros para el jugador brasileño y los 15 millones de euros restantes para el fichaje de Kevin de Bruyne.

0 comentarios: