martes, 14 de mayo de 2013

Chelsea pendiente también del fichaje de Wayne Rooney

Ha sido confirmar el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que Wayne Rooney había pedido salir de los 'red devils' y de repente todos los clubes a la lista de interesados por el fichaje del delantero inglés.

El último en subirse al carro para intentar conseguir el fichaje de Wayne Rooney para la temporada 2013-2014 es el Chelsea, equipo que parece querer armar de nuevo un gran proyecto deportivo en caso de que finalmente llegue José Mourinho para volver a ser uno de los punteros de la Premier League y poder luchar por el título.

El Chelsea está a la búsqueda de un delantero de primer nivel internacional y para conseguirlo se ha marcado un presupuesto de hasta 50 millones de euros más lo que se consiguiese por un suspuesto traspaso de Fernando Torres en el mercado de fichajes veraniego.


Por lo pronto, el club londinense, ya ha pedido formalmente al Manchester United que le mantenga informado de la situación del jugador en cada momento por si llegará alguna oferta por el atacante inglés de 27 años.

0 comentarios: